Tendencia

Ricky Martin casi se separa de su esposo por esta razón

El guapo cantante ha confesado que tuvo problemas con su pareja, ¡aquí te contamos la razón!
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:39

Este jueves, 11 de junio, se dio a conocer que la relación que actualmente mantiene Ricky Martin con Jwan Yosef pudo terminar desde hace mucho, aquí te contamos la razón. 

Como recordaremos, la pareja siempre ha lucido unida desde el 2016 cuando comenzaron, al punto de que tras 4 años juntos son considerados una de las parejas más linda de la farándula junto a los gemelos Matteo y Valentino de 11 años de edad, Lucía de dos años y el más pequeño de 8 meses. 

Pero en está ocasión, fue el cantante puertorriqueño quien confesó que su relación no fue todo miel sobre ojuelas, pues hace un par de años, cuando comenzó una crisis entre él y el artista plástico. 

Ricky Martin confesó en el programa El Break de las 7, que se transmite por la programación de Univisión cuando todo se complicó entre los dos. 

El artista reconoció que los roces con su marido comenzaron cuando llegó Lucía a sus vidas, en el año 2018, pues el intérprete la bebé se convirtió en la consentida de la familia, en especial para Ricky Martin quien llegó a ser sobreprotector con ella.

El músico, entre risas, indicó que durante un tiempo no quería que nadie se ocupara de ella, sólo él: “No dejé que nadie la tocara por meses”, manifestó.

 

Además, el guapo cantante reveló que llegó a tener problemas con Jwan Yosef, pues él también quería cambiarle el pañal a la pequeña bebé y Ricky no lo dejaba. 

“Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘¡no!, la voy a cambiar yo’”.

 

Ricky Martin se dio cuenta del error y comenzó a aceptar el apoyo de otras personas, pues hoy la familia tiene el apoyo de muchas personas que los apoyan con la educación de sus hijos, como lo es su mamá Nereida que se encarga de cuidarlos y consentirlos, añadió.