Memes

¿Ricardo Montaner es gemelo del papá de Messi? (FOTO)

Una foto podría ser la prueba de ello. ¿O será que el cantante es el verdadero padre del astro argentino? Lo descubriremos a continuación.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:18

Nos damos cuenta que ya llevamos bastantes días encerrados cuando buscamos parentescos donde no los hay. Aunque esta vez el cantautor argentino y naturalizado venezolano, colombiano y dominicano, Ricardo Montaner, tiene un poco de culpa.

Montaner le dedicó un muy buen meme al astro argentino Lionel Messi y a su padre, Jorge Messi, donde destaca el gran parecido que tiene con el padre del futbolista y más aun con el mismo Lionel.

De hecho fue el mismísimo Anonymous quien "revela" que 'Ricardo Montaner es padre de Messi en el meme que subió a redes sociales el cantautor. En la siguiente foto después del meme, podemos verle a él y a Jorge Messi posando para una foto.

Luego de haber subido esto a sus redes, fanáticos del futbolista y seguidores de Montaner subieron sus mejores memes a Twitter sobre esta gracioso parecido, pues aseguran que el cantante parece más padre de Messi que Jorge.

Si bien no hay un vínculo sanguíneo que los una como familia, lo cierto es que ambos nacieron en Argentina y que posiblemente podrían ser familiares muy lejanos. ¿O tú qué opinas?