Reality

Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema revive la primera temporada

La primera temporada de ‘Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema’ regresa al canal 5! El programa está siendo transmitido de lunes a jueves a las 19:30 hrs.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:14

La primera temporada del reality show de Televisa ‘Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema’ indudablemente causó sensación y en su momento tuvo a varias familias puntuales en la sala de televisión semana tras semana viendo el programa.

El reality consistió en una competencia de deportes extremos en donde equipos de actores, modelos, fitness, comediantes y más luchaban por avanzar en la competencia y evitar ser eliminados. El premio de 2 millones de pesos se lo llevaría aquel competidor que lograra dominar a los 4 elementos: fuego, tierra, agua y aire.

Los participantes, narradores y la conductora Montserrat Oliver conquistaron a los espectadores, tanto que el programa regresó a las pantallas y nuevamente tiene paralizadas a varias familias de mexicanos de lunes a jueves semana tras semana.

La primera temporada de ‘Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema’ regresa al canal 5. El programa está siendo transmitido de lunes a jueves a las 19:30 hrs.

Esta vez, los mismos participantes del programa verán sus intentos de domar la naturaleza en la Riviera Maya y revivir cada una de las competencias que hicieron en 2018. Han sido ellos mismos quienes han logrado, a través de sus redes sociales, que el programa se convierta en tendencia nuevamente.

Con la semana final del programa acercándose y la gran final a la vuelta de la esquina, los participantes se han mostrado ansiosos por compartir con sus seguidores las emociones que vivieron a flor de piel en las. Últimas semanas de lo que describen como ‘la mejor experiencia’ de sus vidas.

Si viste la primera temporada cuando se estrenó, sabrás que este programa es realmente emocionante, entretenido e imperdible. Súmate al resto de las personas que han decidido revivir la primera temporada de ‘Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema’ y disfruta tus noches en familia riendo a carcajadas un momento y al siguiente lleno de adrenalina y sorpresas al descubrir a los eliminados de la semana.