Música

Reik y Morat se hacen tendencia con 'La bella y la bestia'

¡Por fin terminó la espera! Después de un año de haber anunciado esta colaboración, Reik Y Morat estrenan el día de hoy, 11 de junio 2020 su canción ‘La Bella y la Bestia’ .
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:51

¡Por fin terminó la espera! Después de un año de haber anunciado esta colaboración, Reik y Morat estrenan el día de hoy, 11 de junio 2020 su canción ‘La Bella y la Bestia’ .

Estas dos bandas de habla hispana, sin duda son dos de las más populares y sonadas alrededor de Latinoamérica y el mundo. Esta colaboración ha sido pedida por miles de fans y tras haberla anunciado, las redes sociales se enloquecieron.

Aún más emoción se generó cuando, en una de las oficinas de Sony se filtró la canción y por varias horas de la madrugada estuvo disponible en plataformas digitales. Aunque varios de los fans escucharon la canción mientras estuvo disponible, muchos se quedaron sin poder conocerla. Los integrantes de la banda Reik dicen que, aunque es algo que nunca les había pasado, no están molestos. Aseguran que se sienten halagados por aquellos que están tan al pendiente de sus nuevos lanzamientos y que les emociona muchísimo saber que hay gente que no ha escuchado la canción aún.

El día de hoy, es el día del estreno de tan sonada y esperada colaboración. Las dos bandas han estado trabajando en este proyecto durante muchos meses y, esto mismo, les ha permitido formar un lazo de amistad muy fuerte. El vocalista de Reik, Jesús Navarro estuvo transmitiendo en vivo desde Instagram con Julio, otro miembro de la banda, y explicaron que la colaboración con Morat fue increíble y que son bandas con ‘un rollo muy parecido’.

El lanzamiento será diferente a lo que se acostumbra. Por lo general, los lanzamientos se hacen a media noche, esta vez lo harán a las 3pm hora CDMX y estarán transmitiendo en Vivo desde YouTube las dos bandas.

Después de la montaña rusa de emociones que vivieron los fans desde el anuncio desde esta colaboración, la perdida de esperanza al pensar que no iba a suceder, la filtración de la canción y más eventos que rodean esta canción, el día de hoy es, probablemente, el día más esperado de 2020 para los fanáticos de ambas bandas.

No te puedes perder esta canción que seguramente nos va a dejar a todos con la boca abierta y que será, probablemente, una de las canciones más sonadas del verano.

Más de