Tendencia

¿Quién es Michele Morrone? protagonista de la película '365 DNI'

El guapo actor nos ha sorprendido con su asombrosa personalidad, aquí te contamos quién es
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:04

Es probable que hayas escuchado hablar sobre el guapo actor y cantante Michele Morrone, pero ¿quién es realmente? aquí te contamos su historia a detalle. 

El actor nació un 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia y al crecer tomó la decisión de estudiar teatro en el Teatro Fraschini Di Pavia. 

Monrroe se hizo conocido luego de interpretar a Massimo como el jefe de la mafia en la cinta polaca 365 DNI, el personaje secuestra a una mujer llamada Laura, interpretada por Anna-Maria Sieklucka, una ejecutiva de ventas que está de viaje por negocios en Italia.

La trama de la película se basa en un libro del mismo nombre que fue escrito por Blanka Lipińska, anteriormente también lo vimos en El Juicio y Sirene. 

Massimo en 365 DNI, quien es protagonizado por Michele Morrone. Massimo secuestra y le da a Laura 365 días para enamorarse de él, la polémica cinta ya está disponible en Netflix desde el 7 de junio de 2020. 

 

El guapo actor se casó en el año 2014 con Rouba Saadeh, una famosa diseñadora, con quien tiene dos hijos, Marcudo Morrone y Brado Morrone, sin embargo, se divorció en el 2018.

 

Michele Morrone se deprimió tras su divorcio ha confesado él mismo en su cuenta oficial de Instagram y para sorpresa de muchos también ha trabajado como jardinero en una aldea remota cuando no tenía dinero. 

 

 

Pero entre todas las malas noticias, para nosotras hay una buena pues actualmente Morrone se encuentra soltero y poco a poco a logrado sobresalir tanto en el cine como en el teatro con pequeños papeles en diferentes obras. 

Ahora que ya conoces más sobre su historia no te pierdas la película 365 DNI que es protagonizada por el famoso actor