TV Azteca

MasterChef México: ¿Chef Benito no estará en la nueva temporada?

Varios internautas se han dado cuenta que el chef no ha salido en los promocionales de la televisora. ¿Será que abandona la cocina de MasterChef? Aquí te decimos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:08

Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que el programa extranjero traído a nuestro país por TV Azteca, 'MasterChef', se ha convertido en un fenómeno y es uno de los mejores programas de la televisión mexicana en la actualidad.

Tal vez no sea del completo agrado de algunos, pero muchos otros lo siguen año con año y ahora recién abrieron la convocatoria para formar parte de los concursantes de la nueva temporada.

Y aunque parece que otra edición de MasterChef entretendrá a millones de mexicanos, tal vez un condimento esencial le haga falta a este platillo. Los Chefs Adrián Herrera, Betty Vázquez y José Ramón Castillo están listos para recibir a los nuevos concursantes, pero, ¿estará el chef Benito Molina?

Esto se lo han preguntado varios internautas al notar que él no compartió el video promocional subido a las cuentas en redes de MasterChef México, el cual sí compartieron los otros Chefs y la presentadora Anette Michel.

Mientras este misterio se resuelve poco a poco, lo cierto es que ya tenemos las convocatorias listas y abiertas a través de internet en donde los interesados deberán subir un video de 3 a 5 minutos sobre su experiencia.

¿Quiénes serán los 18 nuevos participantes de este reality? ¿Qué aventuras nos esperan en el próximo MasterChef México? y por último, pero no menos importante, ¿estará el Chef benito con nosotros una nueva temporada? Solo el tiempo podrá contestarnos estas y más preguntas.