Tendencia

La peor película en Netflix es The Last Days of American Crime

La polémica película ha llamado la atención de Rotten Tomatoes que la calificó con 0% de aprobación
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:35

La plataforma de streaming, Netflix ha compartido un nuevo catálogo de producciones para este mes, pero no todas películas han obtenido una buena recomendación por parte de los usuarios y por las reseñas de Rotten Tomatoes, enseguida te contamos cual es. 

La nueva cinta que aparece en el catálogo de Netflix ha sido tan negativa que obtuvo un impresionante 0% de aprobación en la plataforma, así como diversas criticas.

La polémica película es 'The Last Days of American Crime" que hasta ahora ha obtenido más de 24 críticas en Rotten Tomatoes, lamentablemente ninguna ha sido positiva. 

Por otro lado, el puntaje de audiencia para la producción original de Netflix es un poco más auspiciosa, la cual se encuentra en un 26% debajo de las 141 calificaciones de los usuarios. 

 

La franquicia estrenó la cinta el pasado 5 de junio, la cual se basa en la novela gráfica que recibe el mismo nombre de Rick Remender y Greg Tocchini que se publicó en el año 2009. 

La trama se desarrolla en un futuro cercano en donde las autoridades tienen la posibilidad de transmitir una señal que hace imposible que una persona cometa delitos; en la cinta aparecen los actores Édgar Ramírez, Anna Brewster, Michael Pitt, Sharlto Copley, Sean Cameron Michael y Mohammad Tiregar.

 

The Last Days of American Crime se agregó a la lista de películas poco valoradas como lo es “Superbabies: Baby Geniuses 2”, “Redline“, “Cabin Fever“, “Max Steel“, “Gotti“ y “The Ridiculous 6“. La serie original de Netflix “The I-Land”, calificadas por Rotten Tomatoes.

Pero no todo son malas noticias, pues la famosa película se ha catalogado en Netflix entre las 10 principales cintas de la plataforma al ser una de las más vistas por los usuarios.