Karla Panini

Karla Panini: "Obtuve el perdón antes de que se fuera Karla Luna"

La controversial exLavandera, Karla Panini aseguró en entrevista, que obtuvo el perdón de Karla Luna antes de su muerte
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:27

Esta mañana, la controversial Karla Panini aseguró que obtuvo el perdón de su excopañera, Karla Luna, antes de su muerte.

Fue entrevista para el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión que, tanto Karla como su -ahora- esposo, Américo de la Garza, revelaron la verdad.

“Yo sé que ella se fue en paz, yo sé que sí. Inclusive hubo una última llamada, que obviamente nosotros no sabíamos que iba ser la última, en donde habló con mi esposo”, expresó Panini.

Recordemos que, en últimas semanas la pareja vivió un nuevo escándalo luego de que la familia de Karla Luna reveló mensajes de un celular del supuesto engaño de ambos además de que informó -a distintos medios de comunicación- que, de La Garza la golpeaba aun teniendo cáncer terminal.

Es por ello, que Panini, informó que “se está asesorando jurídicamente” para demandar a la familia de su excompañera por difamación.

“Se han inventado miles de facebooks, de instagrams, de mensajes de whatsapp, de twitters, que yo he aventado o que supuestamente mi esposo ha aventado a redes sociales, que no han sido ciertos […] Yo me alejé de las redes sociales desde el día 9 de mayo no porque estuviera escondida […] Si me alejé es porque me estaba asesorando jurídicamente como lo estoy haciendo”.

Por otra parte, Karla siguió profundizando respecto a las últimas veces que habló con Karla en donde mencionó que, ambas quedaron en buenos términos y siempre que Luna la buscaba, se veían:

“Dos de las tres veces que nos vimos sí hubo testigos, la última vez no, pero es gente que está dedicada a Dios, y yo no les pediré que hablen. Esto se quedó entre quienes debía hablarse y así se quedará”.

Asimismo, expresó que lamentó no haber hablado antes pues no lo hizo por respeto a su fallecida amiga. Sin embargo, al preguntarle respecto a su matrimonio, ésta aseguró no haberse arrepentido de la decisión:

“Si pudiera echar el tiempo atrás, lo haría, pero no el hecho de haberme enamorado de mi esposo, eso no lo cambio, de tener una familia con él, eso no lo veo como error”, concluyó.