Tendencia

¿Cómo correr a los vecinos de tu isla en Animal Crossing?

Así podrás correr a tus amigos de tu propia isla y aprovechar el espacio
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:09

Animal Crossing New Horizons continúa creciendo constantemente y es posible que tu isla lo haga de igual forma, por lo que es momento de personalizarla aún más, pero si te incomodan los vecinos aquí te decimos como correrlos.

Para lograrlo deberás seguir con la guía de Animal Crossing para saber cómo correr a tus vecinos y así aprovechar nuestra lista con todos los vecinos disponibles, ¿estás listo para saber la respuesta?. 

Así correrás a los vecinos de tu isla

No hay ningún truco para correr a tus vecinos de tu isla pero puedes provocarlo haciendo que se sientan cada vez más incómodos hasta que te indiquen que tienen la intención de marcharse. 

En este momento debes decidir si ayudas  a tus vecinos con el deseo de irse de tu isla o prefieres hacer un esfuerzo para convencerlos de que se queden a tu lado. 

Es importante que sepamos que los vecinos tienen un progreso de amistad que aumenta o se deteriora dependiendo de como sea nuestro trato con ellos. 

Para hacernos sus amigos debemos platicar con ellos a diario o obsequiarles regalos o a diferencia, disminuir la amistad deberá hacer todo lo contrario.

 En primer lugar se debe evitar platicar con Canela si deseas deshacerte de algún vecino, así conseguirás que cambie su forma de actuar o hasta su vestuario.

Después debes tomar estas medidas para provocar que se vayan de la Isla:

  • Empujarlo mientras corres.
  • Encerrar su casa o el lugar en el que se encuentre con vallas.
  • Evitarlo cuando te lo encuentres o quiera hablar contigo.
  • Golpearlo con la red tres veces seguidas.
  • Regalarle basura.

Así el vecino tomará la decisión de mudarse de tu isla y el espacio que deje en su casa será ocupado por otro vecino.