Memes

365 DNI: Los memes reaccionan a la nueva película de Netflix

El material que consideran "sucesor de 50 sombras de Grey" se posicionó como algo de lo más visto en la plataforma en menos de 24 horas y los memes lo saben. Te traemos los mejores.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:20

¿Síndrome de Estocolmo eres tú? Claro que lo es. Así es como usuarios de redes sociales describen a "365:DNI", la película que se posicionó rápidamente como una de las favoritas de Netflix.

Y como todo lo que se vuelve tendencia en redes sociales, los memes sobre el metraje no tardaron en salir. Algunos la amaron y otros la odiaron, pero lo cierto es que está dando mucho de qué hablar.

El trama del filme es sencillo, pero muy erótico: La protagonista de la historia, Laura, decide viajar a Sicilia, Italia, con su novio y un grupo de amigos. Ahí conocerá a Massimo Torricelli, heredero de la mafia, quien la secuestrará por 365 días.

Lo que pasa a continuación es que ella se enamora de su captor y la película comienza a demostrar matices románticos, aunque algo oscuros. De hecho, así fue pensada por Barbara Białowąs y Tomasz Mendes directores de la cinta.

El filme polaco, a su vez, está basado en el libro homónimo de Blanka Lipińska. Muchos la han considerado como "la sucesora de 50 sombras de Grey" por su alto contenido erótico.

¿Tú qué piensas? ¿los memes te han dicho algo o aun tienes ganas de verla? ¿la consideras una buena película? Dicen que en gustos se rompen géneros, así que si no la has visto es mejor que le eches un ojo.