Entretenimiento

Vogue Challenge: ¿de qué trata este reto fashionista?

¿Te imaginas protagonizando la portada de Vogue? Con este challenge podrás hacerlo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:12

Vogue es una de las revistas de moda más importante en todo el mundo. Sus portadas son protagonizadas por los rostros más conocidos y populares del momento. Muchas personas han soñado con trabajar o estar en la portada de este prestigioso medio, por ese motivo, nació el Vogue Challenge y aquí te contamos como hacerlo. 

Este consiste en crear un video o una foto tuya como si estuvieras en la portada de la revista de este mes. Los usuarios de redes sociales han buscado en su galeria, las fotos que ellos consideran podrían estar en la portada, para compartirla con las clásicas letras que adornan las revistas. 

Muchos de ellos están mostrando en redes cómo les gustaría aparecer en Vogue. Por la creatividad, muchos se han llevado las palmas, pues podrían pasar como modelos profesionales. La estética varia, muchos juegan con los colores y las poses, otros, con la sencillez. 

Otros más divertidos, publican las fotos de sus mascotas como si ellos tuvieran la oportunidad de estar en la próxima edición. No necesitas ser un experto en programas de edición de imagen, solo tienes que seguir los pasos que en listaremos a continuación y listo, tú también podrás ser protagonista de Vogue. 

Encuentra tu fotografía favorita. Busca en tu galería la foto que más te guste, la que consideres que tenga una buena luz, buena composición o simplemente, la que no puedas dejar de ver. 

Añade el logo de Vogue. Este lo puedes encontrar en la aplicación PicsArt y buscar el que más te guste que se vea perfecto con tu fotografía. Esta app está disponible para Android y iOS. 

Debes acomodarlo en la posición de tu foto que más te guste. También puedes agregarle texto a la portada en los lados, justo como es en las ediciones mensuales. Y listo, con ello podrás protagonizar la portada de tu revista favorita. Ahora bien, muchos usuarios han hecho este challenge no con autoretratos, si no con las fotografías o ilustraciones que hacen.