TikTok

TikTok: Hacks que te van a cambiar la vida

En TikTok los usuarios comparten con sus seguidores lo que ellos han descubierto y la manera en la que estas tareas se han hecho más fáciles a medida que implementaron los famosos hacks.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:27

TikTok es una red social que se ha caracterizado por su diversidad de contenido. Los videos de esta red social van desde bailes que se han viralizado, hasta recetas de cocina. Pero sin duda alguna, los videos más populares y probablemente los más interesantes, son los que demuestran ‘hacks’.

Los hacks de vida, son pequeños trucos que nos facilitan tareas del día a día. En TikTok los usuarios comparten con sus seguidores lo que ellos han descubierto y la manera en la que estas tareas se han hecho más fáciles a medida que implementaron los famosos hacks.

Si no los conoces o no haz probado algunos de los más populares, aquí hay una lista de los TikTok hacks que podrían cambiarte la vida:

  • Hielo Rápido sin Congelador:

Aunque suene poco creíble existen videos en TikTok que demuestran cómo se hace hielo en segundos sin tener que usar el congelador. El hack consiste en mezclar una serie de ingredientes en un recipiente o vaso y dejar que la magia suceda. En un vaso debes mezclar sal, 2 cucharadas de bicarbonato de soda y medio vaso de agua  

  • Palomitas con Plancha de pelo:

Con una plancha de pelo puedes hacer que los granos de maíz para palomitas exploten. Lo único que debes hacer es conectar tu plancha, esperar a que caliente in poner entre las placas granos de maíz palomero. Presionando los granos entre las placas de. La. plancha, espera a ver cómo se convierten en palomitas.

  • Cómo lograr un ‘bottle flip’ siempre

El famoso juego de lanzar una botella de agua y hacer que esta caiga de pie se volvió viral y mucha gente perdía la paciencia intentando el aterrizaje perfecto. Este hack asegura que si agregas un poco de sal a tu botella cada vez que intentes lanzarla, caerá de pie.

  •  Ajuste de pants sin cortarlos

Cuando los pants quedan demasiado largos puede llegar a ser incómodo y un poco desfavorable. Con este hack, puedes ajustar tu pants sin tener que cortarlos y hacerlos lucir muy bien. Lo único que necesitas es una liga de pelo. Debes doblar los pants y una ves que los hayas arremangado, mete la liga por tu tobillo y colócala en el doblez. Gira una vez más para esconder la liga entre la tela y sorpréndete de los resultados.

  • Bebida Venti en Starbucks al precio de un Alto

Todos sabemos que las bebidas de Starbucks pueden llegar a ser un poco caras. Este hack viral en TikTok nos enseña a ahorra nuestro dinero y lograr tener una bebida Venti de Starbucks al precio de una Alta. El hack es pedir una bebida tamaño Alto sin hielo y un vaso Venti con solamente hielo. Si vacías el contenido del vaso más pequeño en el que tiene el hielo, se llenará por completo, obteniendo una bebida Venti pagando por un Alto.  

Hay muchísimos más life hack de TikTok, algunos funcionan y otros no, pero siempre resulta entretenido estar navegando en la aplicación y ver a la gente probar los diferentes trucos que existen. ¡Prueba tu favorito y comprueba si funciona o no por ti mismo!

Más de