Series de TV

Rebelde: Conoce a los protagonistas de la nueva versión de Netflix

La conocida telenovela juvenil, basada en "Rebelde Way" de la argentina Cris Morena, tendrá un remake producido por Netflix. Conoce a su elenco principal.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:28

Muchos adolescentes de los 2000, hoy adultos jóvenes, han soñado con que exista un remake o hasta una segunda parte de uno de los éxitos más grandes de Televisa, 'Rebelde'.

Y aunque esto parece que nunca ocurriría, si ha habido intentos de la televisora (como 'Like: La Leyenda') de un proyecto parecido, que desafortunadamente no han funcionado. Pero esto puede estar llegando a su fin y Netflix sería el encargado de hacer un remake digno de esta historia.

Hace poco nos enteremos que Cris Morena, creadora de 'Rebelde Way', inspiración de la telenovela mexicana, vendió los derechos a la empresa de streaming en línea que, junto con una productora Mexico-americana, serán los encargados de realizar algo nuevo con esta historia.

También, nos enteramos que Netflix realizará solo 20 capítulos de los 400 originales de Rebelde Way, pero en caso de tener éxito, ampliarán a más y más temporadas, adaptándose a la trama original.

¿Quiénes serán los nuevos 'Rebeldes'?

Luego de confirmarse el remake del melodrama juvenil, se ha especulado quienes serán los nuevos Mía, Miguel, Roberta, Diego, Giovanni y Lupita.

Aunque es poco lo que se sabe de esto, solo se han dado a conocer dos nombres de quienes podrían interpretar el papel que antes realizarían Anahí y Alfonso Herrera. Se trata de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien interpretaría a Miguel.

El otro nombre es Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, quien interpretaría a Mía. Sin embargo, un tercer nombre ha aparecido y es el de Ana Paula, sobrina de Anahí, quien tal vez pelee por el papel de Mía Colucci. Pero todo, sigue siendo un rumor.

Más de