Entretenimiento

Los memes por Valle del Rio la version de televisa de Riverdale

Los usuarios no pudieron creer este rumor y dejaron sus mejores memes.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:17

Riverdale es una serie bastante popular en los últimos años. Por ese motivo, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar su sorpresa cuando se corrió una fake news de que Televisa haría el remake de esta serie y la llamaría, Valle del Río. Esto provocó los mejores memes. 

Todo comenzó como una broma de Facebook, sin embargo, esta logró viralizarse y rápidamente provocó que los fans de la serie se burlaran de la creatividad del nombre. Otros, aseguraron que los actores eran una copia de los verdaderos y no tardaron en creer que les hacía falta más ingenio. 

Sin embargo, esto no es verdad. Las imágenes que se viralizaron son parte de una parodia estadounidense de la misma serie que se encuentra disponible en YouTube. Al enterarse, los fans no pudieron creer que habían caído en una fake news, sin embargo, aseguraron que no se sorprenderían si Televisa hiciera un remake así. 

Esta parodia se hizo hace tres años por WaffleBox y los usuarios comenzaron a sacar de contexto las imágenes. También aseguraron que podría ser posible, pues la televisora de San Ángel lanzó su versión mexicana de Grey's Anatomy, llamada "Médicos", misma que fue recibida con críticas. 

También no es la primera vez que Televisa se encarga de tomar otras novelas y películas para hacer sus propias versiones, que en muy pocas veces, son consideradas como una producción buena. 

Riverdale es una serie distribuida por Fox que tiene cuatro temporadas y cerca de 76 episodios en total. Si quieres ver la parodia, aquí la dejamos, mientras eso sucede, diviértete con los memes y la creatividad de muchos.