Noticias

Iggy Azalea confirma ser madre después de rumores de embarazo

"Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto", dijo la rapera a través de su Instagram.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:02

Luego de varias semanas de sospechas y especulaciones, la rapera estadounidense Iggy Azalea ha confirmado que ha sido madre por primera vez en su vida.

Esto lo mencionó hoy por la mañana a través de sus historias en Instagram, sin embargo, ha despertado diversas reacciones a través de todas las redes sociales por tan impactante noticia.

IG: @thenewclassic

"Tengo un hijo", comenzó Azalea en sus historias de Instagram. "Esperé el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasaba, más me daba cuenta de que me sentía ansiosa por compartir noticias de ese gigante con el mundo".

La cantante dijo también que quiere "mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que él no es un secreto". No confirmó más información sobre su bebé, ni su nombre ni cuando nació.

Azalea actualmente está saliendo con el rapero Playboi Carti, quien seguramente es el padre de su hijo.

Iggy y Carti, de 23 años, han estado juntos desde el 2018. En julio pasado, la pareja provocó especulaciones sobre un compromiso o una boda cuando fue vista con un anillo de diamantes en su mano izquierda.