Internacional

Famosos que tienen hermanos gemelos y no lo sabías

Aquí te presentamos a los hermanos gemelos de los artistas hollywoodenses, ¡te damos los detalles!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:08

Como hemos visto hay artistas que tienen secretos que aún no conocemos, entre ellos, podemos destacar su vida privada como lo es su familia y hasta si tienen hermanos gemelos, ¿quieres saber quienes tienen hermanos gemelos? aquí te contamos. 

Para sorpresa de muchos Scarlett Johansson es uno de los principales casos, ella tiene un hermano gemelo llamado Hunter quien tiene una carrera en la política.

Otro famoso actor es el premiado por su increíble interpretación de Freddy Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody, el actor Rami Malek quien ha sorprendido a sus fanáticos por el parecido que tiene con su hermano Sami. 

Linda Hamilton también tiene una hermana gemela llamada Leslie, quien trabaja como enfermero pero ha tenido participaciones en Terminator 2: El juicio final siendo la doble de su propia hermana, ¿lo habías notado?.

Además de los famosos artistas, Vin Diesel es otro actor que tiene un gemelo llamado Paul Vincent, quien como lo podremos notar es la inspiración para su nombre artístico "Vin".

La actriz Eva Green tiene una hermana físicamente igual a ella pero Joy ha decidido criar caballos junto a su esposo, por lo que es un poco improbable conocerla en la alfombra roja de Hollywood.

No sólo actores, pues en el mundo de la música también hay sorpresas como es el caso de 'El rey del Rock & Roll" Elvis Presley, pues el famoso artista tuvo un hermano gemelo, sin embargo nació sin vida. 

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen se hicieron famosas al realizar películas infantiles en los años 90, junto a una hermana menor llamada Elizabeth Olsen, a quien le llevan tres años, pero por su parecido podrían ser trillizas.

Kiefer Sutherland es un actor que apareció en la cinta Cuestión de honor, que para sorpresa de los fanáticos él tiene una hermana gemela que es conocida por ser supervisora de producción.