LGBT+

Estrella de Supergirl sale del clóset y se declara Queer

La actriz escribió en un blog acerca de su personaje de la serie; declaró identificarse con la historia de Alex, chica abiertamente lesbiana.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:58

La estrella de la serie Supergirl, Chyler Leigh, quien interpreta a Alex Danvers, la hermana adoptiva de la Chica de Acero, se ha abierto públicamente reconociendo su propia sexualidad reconociendo identificarse con la comunidad LGBT+ pero sin dar más detalles.

Esto en el marco del mes del orgullo LGBT+ y luego de que la también intérprete de Lexy Grey, de Grey's Anatomy, escribiera en el blog Create Chang acerca del camino que ha seguido su personaje en Supergirl.

"Cuando me dijeron que mi personaje saldría en la temporada 2, una oleada de pensamientos y emociones voló a mi alrededor debido a la responsabilidad que sentía de representar auténticamente el viaje de Alex",

Leigh continuó hablando sobre la importancia de la escena de Alex para ella y cómo le ayudó a darse cuenta de por qué se estaba conectando tanto con el personaje.

“Lo que no me di cuenta fue cómo la escena en la que finalmente confesó su verdad saltaría de las páginas del guión y realmente se convertiría en una variación propia (...) Sentía que mi corazón latía fuera de mi pecho cada toma que filmamos, cada vez que presentaba otra oportunidad para sacar esas palabras honestas de mi boca"

Luego de escribir esto, una oleada de fanáticos de la serie y miembros de la comunidad LGBT+ mostraron su apoyo en redes sociales hacia Chyler Leigh y se dijeron emocionados de que haya reconocido su sexualidad públicamente.

Alex Danvers ha tenido dos romances importantes en el programa. Salió con la policía de National City, Maggie Sawyer, durante las temporadas 2 y 3, antes de que la actriz Floriana Lima dejara el elenco. Actualmente en la serie tiene una relación con Kelly Olsen desde la temporada 4.

 

Más de