Internacional

Disneyland abrirá sus puertas el 17 de julio tras cuarentena

La franquicia de Disney ha confirmado las nuevas fechas de reapertura ¡Aquí los detalles!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:59

Disney World ha informado que será el próximo 17 de julio cuando se celebre el 65 aniversario de Disneyland en California, siendo este el primer parque temático reconocido en el mundo, por lo que se pretende reabran sus puertas en la misma fecha. 

La famosa franquicia anunció que Disneyland y California Adventure volverán a abrir el 17 de julio de 2020, días después de que Walt Disney abra sus puertas en Florida. 

Este miércoles Disney confirmó sus planes tras la pandemia que afectó económicamente a todo el mundo, incluyendo al famoso parque de diversiones, por lo que se anunció que Downtown Disney District se abrirá el 9 de julio. 

Además, los parques ubicados en California volverán a abrir el próximo 17 de julio, el Grand Californian Hotel & Spa y Paradise Pier Hotel se abrirán el 23 de julio de este año. 

Para poder acceder, se requerirán reservaciones para todos, hasta los titulares de pases anuales, así como los detalles del nuevo sistema de reservas se anunciarán próximamente, así como los detalles sobre la decisión de la compañía de detener temporalmente la vena de boletos nuevos y la renovación de pases anuales. 

Disney indicó que "ciertas experiencias que atraen a grandes grupos, como desfiles y espectáculos nocturnos, volverán en una fecha posterior. Si bien los encuentros y saludos de personajes no estarán disponibles temporalmente, los personajes estarán en los parques de nuevas maneras para entretener y deleitar a los invitados".

Como lo vemos, esta es la esperanza de que el parque de juegos evite el desastre, aunque se anunció que para la reapertura de Disney World, la capacidad limitada del lugar puede resultar e la cancelación de reservas de restaurantes otras experiencias.