Internacional

ComicCon de San Diego 2020 se llevará a cabo online y GRATIS

Aquí te damos todos los detalles del próximo evento que se realizará en línea y lo mejor de todo ¡será gratis!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:44

Este miércoles se informó que la esperada edición número 50 de la Comic Con de San Diego, que fue cancelada por la pandemia del coronavirus, se reanudó y a diferencia de otros años se hará una fiesta de su cincuenta aniversario online y lo mejor de todo ¡Será gratis!. 

Como lo escuchaste, se espera que el magno evento por primera vez se realice en línea, pues es muy importante al reunir lo mejor del mundo en el área de la cultura popular y además funcione como apoyo para muchas editoriales de cómics, estudios cinematográficos y de televisión y asimismo, lance sus futuros proyectos. 

Como nueva propuesta, veremos Comic Con At Home en las mismas fechas que se tenía predestinado desde hace meses, del 22 al 26 de julio, informó el periodista de Collinder, Steven Weintraub, que contará panales y presentaciones en vivo sobre cómics, videojuegos, películas y series de televisión. 

Además, el mismo periodista indicó que la convención contará con diversas actividades y juegos en los que todo el mundo podrá participar desde nuestros hogares, lo cual reemplazará a las dinámicas que se hacían en otros años. 

La celebración también tendrá un evento llamado Masquarede, que hasta el momento se desconoce sobre la información, pero que se rumora, dará a los miles de fans la oportunidad de sacar del clóset su cosplay para exhibirlo en línea. 

Asimismo, otra dinámica llamada Online Exhibit Hall en donde se ofrecerán productos exclusivos, promociones y coleccionables de edición limitada que podrán comprarse por medio de online.

La organización de la celebración también permitirá que los fanáticos acudan a la Comic Con desde la comodidad de nuestros hogares por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmada por los canales oficiales del evento, sólo queda esperar para conocer la hora estimada del comienzo del evento.