Viral

Cancelan a Nicki Minaj por posible colaboración 6ix9ine

Pese a que solo son rumores, fanáticos le hicieron su propia fiesta de cancelación a Nicki Minaj por una posible colaboración con 6ix9ine. De acuerdo con usuarios, la cantante dejo de lado la amistad con Ariana Grande por el nuevo lanzamiento.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:03

Luego de la polémica con Justin Bieber y Ariana Grande por su lanzamiento"Stuck with U", 6ix9ine vuelve hacer tendencia en redes sociales por su nueva colaboración -que ya es un secreto a voces- con la cantante Nicki Minaj.

Y es que el polémico rapero siempre ha recibido el apoyo de la estrella "MEGATRON" desde que en 2018 presentó FEFE, su excéntrico tema que esta lleno de color y que menos de 7 horas recibió millones de reproducciones.

Pese a que no se ha mencionado nada directamente sobre "la nueva canción", 6ix9ine dejo entrever a mediados de mayo información sobre un próximo proyecto que "rompería Internet".

Los rumores crecerían más, cuando el rapero no reconocería un artículo de MTO News en que se alegaba que la autora de "Anaconda" había grabado un verso y viajaría a Nueva York más tarde para grabar un video con él. Sin embargo, la propia Minaj no ha comentando nada al respecto, pero fans creen que dejó una pista en Twitter el día que publicó un emoji de taco.

¿Y entonces por qué los fans están enojados?

Aunque solo son rumores, los fans empezaron hacerle su propia fiesta de cancelación ya que están molestos con ella porque "pasa por alto el historial criminal del rapero", el cual tiene una declaración de culpabilidad desde 2015 por abuso sexual a una niña de 13 años. La polémica se desataría en 2018 cuando Minaj estaría trabajando en su canción "FEFE".

Contrario a lo que todos pensarían, la cantante mostró su apoyo con un dulce mensaje en redes sociales:

“Por razones ajenas a la música, la discográfica parará su proyecto por un tiempo. Danny, te quiero y estoy rezando por ti, tu madre, tu hija y su madre, por este momento que están pasando”.

De igual manera, otros acusaron a Minaj de dejar lado la amistad de Ariana y preferir al cantante. No obstante, otros tomaron la cancelación como diversión y crearon los mejores memes del suceso:

 

 

Otras Noticias