Música

BTS le "jugó" una broma muy tierna y emotiva al ARMY

Sin duda, BTS les realizó una broma que dejó a muchos muy felices al verlos juntos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:19

Este día, el ARMY fue emotivamente troleado por BTS, quienes, ilusionaron a sus fans con una supuesta canción bastante emotiva llamada, “Map of the Song:7”, pero termino siendo todo lo contrario. Con risas, llanto y muchas emociones, el ARMY se llevó una linda y hermosa experiencia. 

Cuando se compartió el calendario de FESTA 2020, el 11 de junio estaba reservado para un proyecto secreto, mismo, que fue esperado con mucha emoción por parte de todos sus fans. Cuando estaban en la espera del video, algo les sorprendió.

“Uno de los contenidos más esperados desde que se compartió el cronograma del FESTA de @BTS_twt. El título tiene un sentido algo emotivo y el hecho de que se publique junto a un video lo hace aún más emotivo. ¿Están listos?”, comentaron algunos.

Sin embargo, ahora fue el turno de ellos de trollear a sus fans. En lugar de ser una emotiva canción, fueron 35 minutos de un juego de karaoke donde ellos tenían que cantar las melodías para de los otro miembros además de las suyas.

Fueron tres equipos: Jimin, V y Jungkook, conocido como Vminkook, RM y Jin, también conocido como Namjin y Suga y J-Hope, también conocido como Sope. Después, fue el turno de la línea Maknae, el trío se volvió loco con sus payasadas mientras cantaban UGH de la línea de rap . y O -tro de J-Hope : Ego.

Con sus ocurrencias y su acciones, el ARMY admitió que más que emotivo, fue divertido, pues dejaron salir sus raperos internos y sus actitudes provocaron todo tipo de sentimientos. 

"Army pensando que Map of the Song: 7 serían un vídeo de Bangtan que nos pondría sensibles pero es un vídeo de ellos haciendo karaoke, armándose tremenda fiesta, sonriendo y bailando, nos hicieron muy felices", fueron algunos de los comentarios que pusieron en redes sociales. "Es gracioso porque pensábamos que terminaríamos llorando con map of the song 7 y fue lo contrario, creo que mañana com wab the eternal hay que prepararse", publicaron.