Internacional

Betty la fea: La verdadera edad de Beatriz a 20 años del estreno

La polémica telenovela nos sigue sorprendiendo con los increíbles secretos que aún no conocíamos, ¡Aquí te los contamos!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:34

Han pasado al menos 20 años del estreno de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" convirtiéndose en una de las historias más recordadas en el mundo del espectáculo pero muchos no conocemos algunos secretos de la trama, como lo es la edad exacta que en realidad tenía Betty, aquí te la revelamos.

La famosa novela se estrenó en octubre de 1999 siendo una de las telenovelas más vistas de la época, misma que se ha convertido en serie entre las producciones de la plataforma de Netflix

Como recordaremos los fanáticos de dicha novela, la trama fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes le dieron vida a 'Betty' y a 'Don Armando'. 

La famosa novela no sólo conquisto a su país natal, sino también se transmitió y retransmitió en más de 100 países y fue doblada en al menos 15 idiomas, con hasta 28 adaptaciones internacionales. 

Entre algunos datos curiosos que muchos de los fanáticos hemos pasado desapercibido en la dramática historia es la edad que Betty realmente tenía en el momento de ingresar a 'Ecomoda' la famosa empresa. 

¿Cuántos años tenía Betty?

El personaje principal, Beatriz Pinzón Solano era una economista joven y brillante que era capaz de ser contratada para un puesto acorde a sus conocimientos pero por su apariencia no logró ser aceptada por lo que tuvo que aceptar trabajar como secretaria de gerencia en Ecomoda

Como recordaremos, Betty era muy profesional, trabajadora eficaz, preparada, dedicada y noble pero lo que muchos no sabíamos es que la joven profesional presentó su edad en los primeros capítulos. 

Aunque para sorpresa de muchos Betty tenía estudios de postgrados, hablaba tres idiomas, manejaba la empresa mejor que el mismo presidente, ella apenas tenía 25 años de edad.