Espectáculos

Ashley, de Ha Ash, presume a la bebé recien nacida de su hermana Hanna

A una semana de su nacimiento, ambas artistas están felices con la llegada de Mathilda. ¡Mira la foto que compartieron!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:00

La semana pasada, las redes sociales festejaron la llegada de Mathilda, hija recién nacida de Hanna Nicole, cantautora perteneciente al grupo musical Ha-Ash.

A través de un tierno vídeo, la artista compartió el momento en que la bebé le fue entregada después del parto, “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió.

Ante este hecho, cientos de fans mostraron gran alegría por la cantante con el uso del hashtag #BienvenidaMathilda, que de inmediato se colocó en las primeras tendencias de Twitter.

Siete días después, la hermana de Hanna, Ashley, vuelve a impactar a los seguidores de la banda luego de publicar una imagen donde aparece cargando en brazos a la pequeña.

Las reacciones de los usuarios ante la tierna y conmovedora foto están llenas de amor y cariño. “Qué hermosas. Es lo mejor ser tía!”, “Ser tía es amar a alguien que no te pertenece, pero de quien tú corazón es suyo”, “No estoy llorando! Sos la tía más linda Ashley”, “Eres la mejor tía y dile a Hannita que la mejor mami”, escriben.

Hanna Nicole, dio la noticia de su embarazo durante un concierto en el que también anunció con papelitos en color rosa el sexo de la bebé. Ella está casada con el empresario Juan Carlos Herrera, y el nombre de su hija fue puesto en honor a la madre de la artista, Mathilda Pérez.

Su hermana y compañera musical, Ashley Grace, siempre estuvo cerca en el proceso de embarazo. En algunas declaraciones expresó lo emocionada que está por vivir la nueva etapa de Hanna; verla hablar, cantar y poner música a su bebé:

“Eso me da tanta alegría. Y ahora sí, este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”

Más de