Espectáculos

Andy Benavides comparte el nacimiento de su bebé Alía: es una niña

La bloggera publicó un tierno vídeo donde toma en brazos a su tercera hija, ¡míralo aquí!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:59

Esta mañana, usuarios en redes sociales estuvieron a la espera del nacimiento del tercer bebé que tuvo la influencer regiomontana Andy Benavides.

Desde hace unas horas, Twitter se llena con el nombre de la experta en moda, quien tiene poco menos de 800 mil seguidores en Instagram pendientes de las historias que comparte.

Recientemente, la bloguera subió una imagen donde se ve la cama de un hospital y agregó como descripción: "Me siento super bien pero traigo ya contracciones. Así que aquí me quedo. Gracias por preguntar!”.

Esto provocó decenas de reacciones en redes que demuestran la impaciencia de los fans por conocer a la próxima integrante de la familia, compuesta por Andy, su esposo Tavo y dos pequeñas niñas, Aria y Andy.

Finalmente, luego de esperar por más de dos horas, Andy compartió el momento en que supo el sexo de su bebé: una niña que llevará el nombre de Alía

“Bienvenida Alía… Aria y Andy van a estar felices”

El tierno vídeo muestra a la influencer recostada en la cama con la pequeña en brazos. Ella la sostiene con mucho cariño mientas su esposo se acerca para tomar la mano de su hija en un momento muy conmovedor. 

View this post on Instagram

Welcome BABY ud83eudd29 te AMO

A post shared by Andy Benavides (@andybenavidesm) on

Andy es una bloggera cuya carrera de éxito comenzó a partir de su incursión en la industria de la moda con temas de tendencia y diseñadores.

A pesar de haber estudiado la carrera de Licenciada en Derecho en el Tecnológico de Monterrey, Benavides, de 33 años, no se arrepiente del giro que dio en su vida profesional, y ahora, gracias a su talento, es considerada una de las mujeres en México más influyentes en el sector.   

Otras Noticias