YouTube

Aislados: JuanPa Zurita Estrena Documental

El 9 de Junio de 2020 los influencers Juan Pablo Zurita y Luisito Comunica estrenaron un documental que codirigieron. El documental se titula ‘Aislados’ y es un Original de YouTube.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:34

El día 9 de Junio  de 2020 los influencers Juan Pablo Zurita y Luisito Comunica estrenaron un documental que codirigieron. El documental se titula ‘Aislados’ y es un Original de YouTube. En el documental de 4 capítulos, se narra cómo se vive la cuarentena por el COVID-19 alrededor del mundo. Para llevar una narrativa más dinámica y tener mayor cercanía a las situaciones que se viven alrededor del mundo, aparecen varias caras conocidas del internet, como Logan Paul y el Colombiano Mario Ruiz, quienes comparten sus experiencias desde sus respectivos países.  

El documental “relata una realidad de la que todos estamos siendo parte” desarrollada en cuatro capítulos. A lo largo del documental podemos entender las realidades contrastantes que se viven en estos días dependiendo del lugar del mundo en el que estés.

Para celebrar la premiere del documental, se llevaron a cabo alfombras rojas desde las casas de los directores donde los acompañaron sus familiares. Además, varios de sus amigos influencers compartieron sus outfits elegantes para ver la premiere del documental desde casa. La dinámica que se llevó es digna del tema que trata el documental, pero también captura la esencia de ambos directores.

En menos de tres horas el primer episodio del documental alcanzó 1.5 millones de visualizaciones. Tanto Juan Pablo Zurita como Lusito Comunica compartieron su felicidad al ver la respuesta tan positiva que estaban teniendo por parte de sus seguidores.  Agradecidos, compartieron en sus redes sociales palabras donde explican el esfuerzo y pasión que le dedicaron al proyecto, lo que significa para ellos y lo contentos que estaban con el resultado final.

El documental es realmente diferente y emocionante, captura la esencia del mundo globalizado en el que vivimos en que estamos viviendo hoy. A pesar de la pandemia y sus efectos paralizadores en las actividades del mundo, los dos creadores de contenido explotaron los recursos que tenían a su alcance para crear un documental en donde podemos realmente darnos cuenta de como se vive el confinamiento en distintas partes del mundo.