Pizzagate

¿Qué es el Pizzagate? La teoría conspirativa sobre tráfico de menores

¿No sabes qué es el Pizzagate ni de dónde surgió? No te preocupes, aquí te decimos toda la historia
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:46

Luego de la reaparición de Anonymous, las teorías conspirativas se han desatado pues el grupo de hackeo más grande del mundo ha vuelto a poner sobre la mesa el famoso tema #Pizzagate, una de las teorías más locas respecto al tráfico de menores que involucra a muchas personalidades de poder.

Por lo cual, si no tienes idea de lo que va está teoría, a continuación, te decimos su historia.

Hay que recordar, que este fin de semana, Anonymous amenazó con revelar todos los casos abusos de poder, los cuales apuntaban directamente al presidente estadounidense con relación a la red de tráfico que encabezaba el fallecido Jeffrey Epistein.

 

¿Qué es el Pizzagate?

El Pizzagate es una teoría conspiratoria que surgió en 2016, tras una filtración de correos correspondientes a John Podesta, el cual era asesor de campaña de la excandidata Hillary Clinton.

De acuerdo con la información, en los mails contenían palabras repetidas como “cheese pizza”, “hot dog”, “queso”, “pollo”, “pasta; entre otras, los cuales hacen referencia al lenguaje de pedófilos por tener significados como “porn child” “niño” “niña”. Además, se usaban símbolos con referencia a la aprobación de este tipo de actos.

Motivo por el cual, se especuló que Podesta al igual que Hillary y, otros políticos, estaban inmersos en una red de pedofilia infantil.

Incluso, hasta se creyó que la organización se juntaba en el Comet Ping Pong, una pizzería ubicada en Washington, por lo que, un 14 de diciembre de 2016, un hombre de 28 años entró armado al lugar con el objetivo de salvar a los niños que, supuestamente, estaban siendo esclavizados.

La teoría jamás se comprobó, sin embargo, esta semana vuelve a salir a la luz debido a documentos filtrados por los activistas del hackeo, Anonymous, quienes informan en tales papeles que figuras de poder como Donald Trump, Ivanka Trump, Paul Walker e incluso el mismísimo Mick Jagger están inmersos en esa red de tráfico de menores.

Si quieres saber un poco más, te dejamos este hilo donde habla de todos los detalles de Pizzagate, hasta hoy.