Profecía

¿Nostradamus predijo muerte de Donald Trump?

El gobierno de Estados Unidos enfrenta una de sus peores crisis y la seguridad de su mandatario podría estar en peligro.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:04

Cada que el mundo entra en conflicto se recuerdan las predicciones que el médico de origen francés, Nostradamus, realizó en el pasado.

Actualmente, dos de las grandes potencias están en medio de una pugna que podría desencadenar graves consecuencias en la sociedad y provocar la caída de líderes mundiales.

Debido a los recientes actos de protesta en contra del gobierno norteamericano, así como los documentos que señalan al presidente de estar involucrado en una red de tráfico infantil, la seguridad de su líder, Donald Trump, está en la mira pública.

Este lunes, luego de una noche caótica en la Casa Blanca, donde cientos de manifestantes prendieron fuego muy cerca de las instalaciones e incluso se dijo que el gobernante tuvo que ser resguardado dentro de un búnker, las profecías nuevamente fueron recordadas.

Usuarios en redes sociales comparten textos escritos por Nostradamus en los que presuntamente anuncia el inicio de la tercera guerra mundial.

Además, el experto en teorías del médico francés, Jhon Houge, afirma que en algún momento las tensiones crecerán y estallará una de las grandes potencias.

 “Entrará villano, amenazador infame,

Tiranizando la Mesopotamia.

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía”

El anterior verso se une a otro anuncio del profeta, donde explica que "un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo. Varias ciudades se verían arrasadas a consecuencia de esta devastadora guerra, a la que se sumarían varias catástrofes naturales".

Las interpretaciones pueden variar. De acuerdo con los vaticinios, esto representaría la caída del país o de su mandatario.