Michael Jackson

Michael Jackson podría haber predicho su muerte

Un nuevo audio circula en redes sociales donde presuntamente el Rey del Pop habla de personas que intentan deshacerse de él.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:08

El regreso de Anonymous reabrió polémicos casos que involucran a grandes celebridades y personas de la alta sociedad.

Además de los documentos que señalan nombres asociados a la red de tráfico infantil comandada por el magnate Jeffrey Epstein, también surgieron nuevas teorías sobre el fallecimiento de la Princesa Diana, el DJ Avicii y el cantante Michael Jackson.

En redes sociales circula una grabación donde supuestamente el Rey del Pop comunica a Dieter Wiesner, su abogado, el miedo que siente.

Se cree que la grabación fue realizada un día antes de su muerte; en ella expresa que otras personas intentan deshacerse de él por algún motivo.

"No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más"

El receptor trata de calmarlo y le pregunta a qué se refiere; no obstante, con una voz llena de angustia, el cantante responde no poder hablar de ello por teléfono, “pero yo siento en mi alma que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga", se escucha.

La veracidad de esta llamada no ha sido confirmada. Cabe recordar que Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en su casa de North Carolwood Drive en Los Angeles, California.

De acuerdo con la versión oficial, el cantante fue encontrado tirado en su habitación, sin respirar y con poco pulso a causa de una intoxicación accidental de proponol, droga administrada por Conrad Murray, su médico

A pesar de recibir ayuda médica, el Rey del Pop fue declarado muerto en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.