Marvel

Evan Peters tendría un papel clave en la serie WandaVision

¡Paren todo! Según fuentes, el actor conocido por la serie American Horror Story desarrollaría un papel importante en la trama de WandaVision. ¿A quién interpretará?
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:54

Existen rumores de que Evan Peters, conocido por su papel de Quicksilver en la serie de películas X-Men, podría tener un "papel clave" en la serie de Disney+, WandaVision.

El actor aparentemente filmó sus escenas el año pasado, lo que significa que su papel se ha mantenido en secreto hasta ahora. ¿Es posible que Peters pueda repetir de alguna manera su papel como Quicksilver (hermano de Wanda)? 

Según información de Charles Murphy, Peters una vez más podría encarnar la piel de Pietro, el hermano de Wanda, como anteriormente lo había hecho en la franquicia de FOX.

Pero, según su pasado interpretando protagonistas y antagonistas en la serie American Horror Story, abre la posibilidad de interpretar cualquier papel, desde Nicholas Scratch hasta Mephisto.

Ambientada en la década de 1950, WandaVision seguirá la historia de los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Scarlet Witch (La Bruja Escarlata) y Vision. Estos superhéroes que viven sus vidas ideales, comenzarán a sospechar que no todo es lo que parece. 

También se ha confirmado a través de fotos publicadas anteriormente que la serie presentará el Departamento de Observación y Respuesta Mundial Sensible o mejor conocido como SWORD, que es una subdivisión de SHIELD que trata con amenazas alienígenas que ponen en peligro la seguridad mundial.

Lamentablemente, aun no hay una fecha de estreno para esta serie y tendremos que esperar a su lanzamiento para saber de una vez por todas si Evan Peters estará, o no, dentro del MCU.