Entretenimiento

Carlos Name intentó suicidarse, hoy dará mensaje importante

El influencer aseguró en Instagram que tuvo un intento de suicidio a principios de abril.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:08

Esta tarde, Carlos Name se volvió tendencia en redes sociales cuando volvió a subir historias de Instagram. Algunos usuarios comenzaron a burlarse, pues aseguran que su nueva historia no dará miedo, otros afirman que sí son reales. Sin embargo, dio a conocer que tuvo un intento de suicidio y que hoy, les dará a sus seguidores un mensaje muy importante. 

En las primeras de ellas, el influencer comienza a narrar que a principios de abril tuvo un intento de suicidio. En esa primera parte, le pidió perdón a sus papás y a su abuelita por haber cometido ese intento. Además, aseguró que regresó a su casa, sin embargo, quiso compartirle a sus seguidores y sus amigos algo extraño que notó. 

En dichos videos asegura que después de regresar de una clínica de rehabilitación, encontró su casa amurallada y tapada en las ventanas. También que, de acuerdo a las personas que trabajan en dicho fraccionamiento, ese inmueble está abandonado desde hace más de ocho meses. 

Incluso, señaló que no puede entrar, ingresó a su hogar desde la casa de aun lado, pero al hacerlo, notó que todos sus muebles estaban tapados con sábanas blancas. El algunas historias, aseguró que las pinturas que tiene en su casa han sido destruidas y dañadas por otras personas. 

"Es muy importante lo que quiero decirles esta noche. Solo estoy esperando que mi papá me de permiso", comentó su última historia, en esta, se ve a una virgen María de cabeza. Rápidamente, estas historias se volvieron tendencia y dividieron al internet, pues muchos aseguraron que es solo una forma de llamar la atención. 

"Todos con la vista en anonymous y con todo lo que se está sacando a la luz** Carlos Name reapareciendo con otra historia sacada de actividad paranormal", publicó la usuaria @Cossio_mar.

 

"Estamos pasando por un chingo de cosas, en mi caso, parciales y un chingo de trabajos, para que salga  Carlos Name con otro caso neta no aguantooo", lo atacaron en redes. Hasta el momento, es todo lo que ha dicho sobre esta nueva actividad paranormal, sin embargo, muchos de sus seguidores estarán al pendiente de lo que suceda.