Entretenimiento

Bienvenido junio: reciben con memes al fin del mundo

Los usuarios de redes, suavizan la tensión mundial que hay con unos divertidos memes.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:14

En redes sociales, diversos usuarios han decidido recibir el mes de junio con memes. Esto, debido a los recientes acontecimientos que han sacudido al mundo entero. Recordemos que muchos cibernautas aseguran que el 2020 ha sido un año de desgracias para toda la humanidad. 

Incendios incontrolables, tensiones políticas, pandemias, protestas violentas y hackeos de suma importancia, han logrado que los usuarios reciban a este mes con lo memes sobre un posible fin del mundo. No es la primera vez que este tan temido acontecimiento ha invadido las redes, pues muchos recuerdan cuanto esta supuesta profesía tuvo como año el 2000, después el 2012 y ahora el 2020. 

La muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, Minnesota, provocó que cientos de personas salieran a las calles a exigir justicia por el asesinado de este hombre. También, Anonymous reveló una serie de secretos que incluyen a políticos, celebridades y a personajes religiosos en casos de pedofília. 

Por ese motivo, los usuarios de redes sociales, para animar la tensión que se vive en el mundo, realizan los memes más divertidos para burlarse de la situación actual. Muchos esperan que para julio se presenten zombies, otros, se arrepienten de haber pedido vivir en un hecho que marcará la historia. 

Mientras que otros tantos, aseguran que estarán poniendo toda la atención necesaria para poder explicarles a sus nietos y ayudarles en su tarea de historia, cuando llegue el momento de estudiar el año 2020. "Uno no se puede desconectar un día porque ya anda exponiendo gobernantes", comentaron en redes sociales. 

 Otros recordaron que el 27 de junio de 2020 sería el día en que, de acuerdo con la serie de Dark, el mundo terminaría. "Impactado asimilando que voy a vivir el fin del mundo", aseguraron los usuarios de redes. Sin duda, lo que se está viviendo en el mundo este año, marcará la historia mundial y los mejores memes.