Entretenimiento

Bárbara de Regil aconseja a víctimas de violencia pedirle a su agresor que ya no les peguen

La actriz volvió a ser blanco de críticas por su más reciente y polémica declaración sobre la violencia doméstica.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:21

La actriz Bárbara de Regil ha causado controversia en redes sociales con sus recientes declaraciones. En un video que rápidamente se viralizó, se ve a la influencer recomendar a todas personas que sufren de violencia doméstica, que le pidan a sus agresores que les pida que "por favor, ya no lo hagan". 

En un video de menos de un minuto de duración, De Regil recomendó a todas esas personas que esta petición salga desde el fondo de su corazón para que el agresor, deje de hacerlo y la vida de la víctima mejore. Rápidamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse de sus comentarios, pues aseguraron, que ella no conocía cómo era el ambiente en una relación u hogar violento.

"Oye Bárbara de Regil, y si mejor respiras profundo y te callas? Me imagino que Ingrid Escamilla, desollada a manos de su pareja pudo evitar lo que le pasó con “respirar profundo”. Cómo se ve que no tienes ni la más mínima idea de lo que es la violencia contra las mujeres", comentó la usuaria @medulasilvestre. 

Algunos usuarios aseguraron que Bárbara de Regil es el claro ejemplo de cómo no apoyar a todas esas personas que sufren de depresión, violencia y más problemas, pues sus consejos, no son los más adecuados para este tipo de situaciones. "La verdad es que Bárbara de Regil se me hace una chica que tiene buenas intensiones y trata de ayudar en lo que puede. Lástima que siempre le sale todo al revés", se burlaron en redes. 

"Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa que vive violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que, te grita,que te golpea, que te humilla que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate, como le gustaría que lo trataran", dijo. "Te pido por favor, que te toques el alma y le digas, yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo", finalizó. 

 

 

"Les juro que si dejamos de voltear a ver cada que Barbara de Regil hace una p#$%%& la podremos mandar al limbo de los influencers caídos, en el que está la morra esa que según comía puras cosas crudas", arremetió el usuario @Fracso.

Hasta el momento, la actriz de Rosario Tijeras no ha dicho nada al respecto por los ataques que ha recibido en su contra en redes sociales, sin embargo, los cibernautas no han parado de criticar y burlarse de sus consejos contra las violencia doméstica. 

Recordemos que en nuestro país, las llamadas por violencia doméstica se han visto en aumento desde que comenzó la pandemia. A mediados de mayo, hubo un total de 115 mil 624 de llamadas al servicio de emergencia por violencia, acoso, violación y por violencia de pareja o intrafamiliar.