Anonymous

Anonymous: Muerte de Paul Walker habría sido provocada

El accidente de auto en el que falleció el actor pudo haber sido provocado ya que tenía información importante sobre el caso Epstein,
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:40

Anonymous regresó el fin de semana pasado y con él se destapó una serie de presuntos asesinados a celebridades que fueron disfrazados con accidentes.

Nueva información sobre el caso Epstein fue filtrada por el grupo de hackers que señala nombres de famosos y personas en la clase alta como participantes de la red infantil de menores.

En ‘la lista negra’ del multimillonario Jeffrey Epstein aparecen personalidades como el príncipe Andrés de Inglaterra, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  Mick Jagger, Edward Kennedy y Naomi Cambell, sólo por mencionar algunos.

Decenas de políticos, empresarios, científicos y famosos están involucrados en actos sexuales a menores. Sin embargo, cuando Epstein fue hallado sin vida dentro de su celda, la investigación tuvo que ser suspendida sin que éstos enfrentaran cargos como cómplices o participantes.

Se cree que otros artistas poseían información importante sobre la red de tráfico infantil, por lo que existen teorías de que su muerte no fue accidental, sino planeada para evitar escándalos.

De acuerdo con la información de Anonymous, la muerte de la princesa Diana, de Inglaterra, fue elaborada por la Corona ya que desde hace tiempo ella recolectó datos que involucran a la familia real.

Asimismo, en redes sociales fue difundida una grabación donde supuestamente el cantante Michael Jackson admite sentir miedo de que otras personas le hagan daño por tener conocimiento de los líderes que conforman la organización.

Caso similar es el del DJ Avicii, encontrado muerto en 2018 por suicidio luego de lanzar el vídeo musical For a Better Day, donde expone la pedofilia en la industria.

Finalmente, otro actor cuya información le costó la vida fue Paul Walker, de Rápido y furioso. Él falleció en un accidente de auto, no obstante, se cree que poseía datos sobre el tráfico infantil y medicinas con veneno que el gobierno proporcionó a la población vulnerable.