Película

Stephen King vuelve a las salas de cine con esta novela

Se ha anunciado que una novela de Stephen King podrá adaptarse a película, ¡te decimos cuál será!
sábado, 9 de mayo de 2020 · 15:30

Este sábado, 9 de mayo se anunció cuál será la próxima novela de Stephen King que podremos ver en las salas de cine con el apoyo de los estudios Warner Bros, quienes acaban de estrenar con éxito la última cinta de la franquicia "It". 

"Revival" es la novela publicada en el año 2014 y que podremos ver próximamente por lo que en esta cuarentena tendrás la oportunidad de leerla para posteriormente ver la película que ya ha sido confirmada para su realización.

Asimismo, se informó que la nueva película estará a cargo de Mike Flanagan y Trevor Macy, reconocidos por realizar la cinta "Doctor Sleep", la cual fue inspirada en una de las historias de King, misma que se estrenó en el año 2019 sin obtener tanto éxito como se esperaba.

La próxima adaptación "Revival" es una novela ambientada en una región de Nueva Inglaterra, con un argumento que se extiende durante cinco décadas y sus protagonistas serán un predicador religioso con problemas de fe y un músico adicto a la heroína que se conocieron cuando eran jóvenes y vuelven a encontrarse de adultos. 

Según la información disponible, Flanagan ya se encuentra adaptando el libro a formato de guion cinematográfico, con posibilidades de dirigir la cinta, además se ha anunciado que Macy será el productor. 

Fue el medio The Hollywood Reporter que informó que anteriormente el director "The Fault in Our Stars", Josh Boone, intentó realizar la adaptación pero la iniciativa lo logró realizarse. 

Ahora los fanáticos del famoso escritor Stephen King tendremos que esperar el estreno de dicha cinta, luego de ver algunas adaptaciones de otras novelas anteriores como lo han sido las precuelas de 'It' y 'El Resplandor' que han logrado ser grandes éxitos en todo el mundo.