Johnny Depp

¿Quién es el remplazo de Johnny Depp en Piratas del Caribe?

Johnny Depp dejará de ser Jack Sparrow por lo que ahora nos preguntamos ¿Quién será el nuevo protagonista de Piratas del Caribe?
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:03

Este sábado se ha confirmado que el actor estadounidense Johnny Depp ya no aparecerá en la próxima película de Piratas del Caribe, en la que protagonizaba al famoso pirata Jack Sparrow, pero ¿quién será la persona que suplirá su personaje? si quieres saber entérate aquí. 

Los fanáticos de la famosa precuela esperamos con ansías la próxima entrega aunque lamentablemente ya no podremos ver al famoso pirata Jack Sparrow que nos provocó cientos de risas, ahora nos surge la duda de a quién podremos ver en la saga como nuevo personaje principal.

En Piratas del Caribe 6 esperamos una nueva aventura junto a una actriz que encarnará un nuevo personaje, se trata de Karen Gillian, conocida por su actuación en la precuela de Jumanji y en donde comparte créditos con Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black, entre otros famosos artistas.

Fue la franquicia de Disney, quien se encargó del nuevo giro, esto luego de la "mala experiencia" que tuvieron con el actor, quien no se llevó muy bien con la producción, asimismo, enfrentó problemas personales muy serios en la época de grabación, algunos de ellos económicos, se informó.

En la próxima película veremos como encargado de darle vida a la historia y un toque de humor al guionista Ted Elliot, junto con la producción liderada por Jerry Bruckheimer y Chad Oman.



Es probable que quieras conocer el origen de la joven que ha logrado obtener el papel estelar de la famosa película que nos ha cautivado desde hace años y es que Karen Gillian es una actriz de origen escocés que desde muy temprana edad se ha interesado por la actuación. 

Gillian, de 32 años de edad, comenzó a cosechar grandes éxitos en hollywood desde los 16 años de edad cuando comenzó; su primer película fue en 2008 con Stacked en donde encarnó a Ginny Turner, asimismo, la vimos en Avenger transformándose en Nebula.

La selección por parte de Disney ha sorprendido a los fans de la actriz, así como a los seguidores de la precuela de Piratas del Caribe, sin embargo, solo nos queda esperar a conocer la nueva actuación de la joven actriz ¿tu qué opinas de la reciente elección de Disney?.