Mario Casas

Mario Casas enciende las redes con sensual baile junto a su hermano

Mario Casas y Oscar Casas sorprendieron este sábado con sorprendente baile a sus fanáticas.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 16:13

Este sábado el guapo actor español Mario Casas sorprendió a sus fanáticas con un sensual baile en el que no sólo lo vemos a él, sino también a su hermano menor Oscar Casas, esto ha provocado que las seguidoras de ambos artistas hagan tendencia número uno el famoso video.

Este 9 de mayo, el actor de 33 años de edad, Mario Casas ha logrado cautivar a sus fanáticas con un video que compartió junto a su hermano en el que ambos comienzan con una aparente pelea que desencadena un sensual baile protagonizado por los hermanos Casas que para sorpresa de muchas logró hacerse viral.

Como recordaremos, a Mario Casas lo hemos logrado ver en películas como 'A Tres Metros Sobre el Cielo', 'Tengo ganas de ti', en la serie 'El barco', en la cinta 'Contra tiempo', 'Palmeras en la nieve', 'instinto' y 'Hogar', entre otras colaboraciones en las que ha logrado destacar por sus inéditas actuaciones. 

Sin embargo, fue con su interpretación como Hache que nos logró enamorar a todas las fanáticas que vimos la película española basada en la novela 'A Tres Metros Sobre el Cielo' que recibe el mismo nombre y la cual ha sido nuevamente adaptada para una serie de Netflix Italia.

Aunque el actor se mantiene presente en sus cuentas oficiales de redes sociales, fue este sábado cuando nos impacto con el sensual baile junto a su hermano menor, el actor Oscar Casas, de 21 años de edad, quien también ha logrado destacar en todo el mundo por su carisma frente a la cámara.

Por su parte a Oscar Casas lo conocemos por compartir videos realizando bailes profesionales por medio de su cuenta oficial de Instagram, así como por actuar en proyectos como 'El Orfanato', 'Instinto', 'Si fueras tú', 'El sueño de Iván', 'Fuga de cerebros', 'Aguila Roja', entre otras famosas películas. 

Ahora que ya conoces más sobre el trabajo de ambos actores y tras ver el polémico video ahora podrás opinar sobre su inédita forma de bailar. Aquí te dejamos algunas reacciones de las fanáticas de ambos.

 

Más de