Alex Morgan

La futbolista Alex Morgan ya es mamá

Alex Morgan y Servando Carrasco, ambos jugadores de fútbol profesional, anuncian el nacimiento de Charlie Elena Carrasco, su hija.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:07

A pocos días de celebrar el Día de las Madres, la futbolista profesional, Alex Morgan, dio a luz a su primera hija, Charlie Elena Carrasco.

La bebé nació el pasado 7 de mayo en un hospital de Estados Unidos. A través de un emotivo mensaje en Instagram, Morgan compartió la primera imagen de Charlie cuando ésta se encuentra envuelta en una sábana de rosas.

"A las 11:30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8 libras 5 oz, Charlie Elena Carrasco hizo su gran entrada al mundo. Nos hizo esperar más de lo esperado, pero debería haber sabido que lo haría a su manera y solo a su manera. Mi súper luna bebé".

La jugadora de la Selección de los Estados Unidos Femenil se casó en 2014 con el también futbolista profesional, Servando Carrasco. Ellos se conocieron en la Universidad de California, institución donde ambos compartieron el justo por el fútbol soccer.

La noticia de su embarazo fue anunciada el pasado 23 de octubre, cuando la deportista compartió una imagen donde aparece junto a su esposo a la orilla del mar con ropa de bebé. “Ya estamos enamorados y aún no la hemos conocido. Nuevo miembro de la familia Carrasco, próximamente”, escribió en la descripción.

El embarazo no detuvo a Alex en el proceso de entrenamiento al que está acostumbrada. Durante los primeros meses se mantuvo muy activa para conservar su figura y condición física que le permitirán asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.  

Más de