Jennifer Aniston

Jennifer Aniston le responde así al coronavirus

Harta del virus y el confinamiento, la actriz decidió escribir un mensaje muy claro en redes sociales.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:40

El coronavirus lleva meses afectando la vida de millones de personas. Su llegada originó grandes cambios en todos los sectores y el confinamiento tiene suspendidas la mayor parte de las actividades.

Todos estamos cansados de la enfermedad; sin embargo, hay quienes demuestran más su enojo.

Tal es el caso de la actriz Jennifer Aniston, que harta de la situación, decidió compartir un mensaje claro y directo a través de redes sociales:

"Querido Covid… Puedes irte amablemente a la mie… ahora. Gracias"

A esta frase la acompaña una imagen de la actriz de hace varios años, cuando fue retratada durante una comida por un paparazzi al que le hizo ‘fuck you’.

La imagen ya cuenta con 6,6 millones de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que dicen estar de acuerdo con ella. Famosos como Oprah Winfrey, Julianne Moore, Naomi Campbell, o Michelle Pfeiffer también reaccionaron a la publicación.

Aniston tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram. Es una de las estrellas más reconocida en la industria cinematográfica Hollywoodense y por medio de fotos e historias comparte con sus seguidores algunos momentos que forman parte de su aislamiento.

En un mensaje anterior, la actriz indicó que es tiempo de mantener contacto con los demás, “llamando, enviando mensajes de texto a sus amigos y familiares. Tenemos que estar conectados", escribió.

También se ha mantenido muy activa en redes sociales; plataformas que aprovecha para distraerse al realizar videollamadas, compartir recuerdos y mostrar la convivencia con su mascota.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia. Actualmente tiene 1.34 millones de ciudadanos enfermos por Covid-19 y casi supera las 80 mil muertes.