Neymar

Cantante brasileña asegura que estuvo con Neymar; él lo niega todo

Cantante brasileña asegura haber tenido un romance con Neymar, sin embargo, él lo niega todo, ¡Te damos los detalles!.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:32

El famoso futbolista Neymar, de 28 años de edad, ha sido protagonista de algunos rumores y en esta ocasión no se quedó atrás, pues una cantante brasileña ha indicado que tuvo un romance con el jugador, sin embargo, él no tardó mucho para responder por las declaraciones. 

Actualmente el futbolista Neymar da Silva Santos Júnior se encuentra cumpliendo con la contingencia sanitaria desde hace un mes, pero nuevamente ha causado revuelo luego de que la cantante reconocida como Flayslane, ex concursante de un reality show revelara un supuesto romance con el jugador. 

El rumor de un supuesto romance entre Flayslane, participante de la última temporada del show "Gran Hermano" edición Brasil, con Neymar luego de que la joven lo anunciara que mantuvo un romance con el delantero brasileño, en una entrevista para el canal de YouTube Mazzafera.

Tras la confesión, algunos medios de comunicación dieron a conocer la noticia que se hizo viral en redes sociales, sin embargo Neymar decidió reaccionar a una de las publicaciones dando a entender que los testimonios eran falsos y nunca ocurrió dicha aventura amorosa, que supuestamente ocurrió en octubre del año 2016.

Esto provocó que la cantante respondiera a la negación que Neymar hizo hacía su presunto romance "“Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago(...). Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir", comentó.  "Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo", indicó Flayslane.

Sin embargo, el rumor no terminó ahí pues fue el ex esposo de la cantante, Jhonatan Ricarte, quien salió en su defensa confirmando que Flayslane sí tuvo un amorío con el futbolista reconocido mundialmente.

"Soy el exmarido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber 'estado' contigo (dirigiéndose a Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular [...] ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir", concluyó la ex pareja de la joven.

 

Más de