Entretenimiento

¡Confirmado! Inuyasha tendrá secuela y estas FOTOS lo demuestran

Desde el día de ayer circulaban rumores y hoy se liberaron imágenes para comprobarlo
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:35

Si eras fanático de Inuyasha, esta noticia te encantará ya que bajo el nombre de Hanyo no Yashime se concretaría una secuela del popular manga creado por Rumiko Takashi, el cual tuvo su versión al anime y muchos en nuestra infancia pudimos disfrutar.

Fue desde el día de ayer que empezaron a circular en redes sociales rumores sobre la adaptación casi segura animada de la obra del japonés, MAO, dado que salía en la portada de la revista Shounen Sunday. Sin embargo, los cuchicheos se equivocaron por no iban a traer de regreso a MAO sino a Inuyasha.

Lee también: Lanzan anime inspirado en los Aztecas y su mitología

El anuncio, además, sería confirmado por la revista Weekly Shougakakun Edition, quien diría la noticia en su Twitter por medio de su portada número 24:

“Portada para el número 24 de WSS. Contrariamente a la creencia popular, el anuncio en la portada es simplemente para que MAO esté en serialización durante un año. La información del anime es para un proyecto relacionado con Inuyasha llamado "Hanyo no Yashahime". Lo siento amigos, no hay anime aquí”.

Para reafirmar la noticia, hoy se filtraron una serie de key visual para loserá, indiscutiblemente, el tema principal de los próximos memes: el nuevo anime de Inuyasha, el cual se centrará -al parecer- en las vidas de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru, por lo cual te presentamos los diseños:

Foto de @yaquepaja en Twitter
Foto de @yaquepaja en Twitter
Foto de @yaquepaja en Twitter
Foto de @yaquepaja en Twitter

¿Quién es Rumiko Takashi?

Rumiko Takashi, es una mangaka japonesa que nació en Nigata, Japón el 10 de octubre de 1957.

Como dato curioso, Takashi estudió química mientras se dedicaba al dibujo de manga.

Apodada “la reina del manga”, Rumiko ha creado historias tan prolíficas entre las que destaca Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Ranma ½ e Inuyasha, razón por la cual algunos consideran que podría darse la mano con Stephen King.

Te puede interesar: Pokémon: estas películas de anime están gratis por cuarentena