¡Confirmado! Ariana Grande no solo estrena nueva canción sino también romance

viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:02

Este viernes, Ariana Grande no solo estrenó su nueva coloración con Justin Bieber, Stuck with U, sino también nos abrió su vida privada para confirmarnos una noticia que ya esperábamos desde hace tiempo: tiene un romance, el cual es nada con Dalton Gómez.

Y si estamos pensando quién es el nuevo pretendiente a continuación, te decimos los detalles.

Cabe recordar que, la cantante ha tenido un perfil bajo respecto a sus relaciones después de la muerte del rapero Mac Miller, con quien anduvo dos años y después se separó, no obstante, el músico no lo tomó de buena manera pues este se quitó la vida.

Lee también: ¿Ariana Grande estará en Hércules? así respondió la cantante

https://www.youtube.com/watch?list=PLZQfnFyelTBOQ15kmHSgEbdjzLMWzZpL7&time_continue=68&v=pE49WK-oNjU&feature=emb_title

¿Quién es Dalton Gómez?

De acuerdo con información de medios estadounidenses, Dalton es un agente inmobiliario de lujo del sur de California.

Se puede recordar por su papel de "rando" con el que Ariana Grande se besó en un centro comercial suburbano. No se sabe mucho sobre cómo se conocieron, pero podría haber sido a través de Miley Cyrus, con quien Gómez había salido anteriormente.

https://twitter.com/sebashanj/status/1258619999759020033

De acuerdo con rumores de la revista People, la nueva pareja lleva saliendo cuatro meses, razón por la cual la artista lo presentaría en el nuevo video ya que esta nueva colaboración nos presenta dulces clips de momentos intímos tanto de Justin con su esposa, como Ariana con su nuevo novio.

No obstante, lo que más destaca es lo de Grande y Gómez, los cuales se ven muy felices bailando para después culminar con dulce beso.

Y tú, ¿qué piensas del nuevo romance de Ariana Grande? ¿Fue buena idea andar con una persona de bajo perfil o debería seguir con popular artista?

Te puede interesar: Ariana Grande arremete contra imitadores ‘denigrantes’ de TikTok