Ya puedes rentar y comprar películas en Amazon Prime

Amazon puso en marcha su nueva tienda para vender y rentar películas. Checa algunos de los títulos y cómo puedes conseguirlos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 18:11

Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de su tienda Prime Video, en donde los usuarios de esta nueva plataforma podrán rentar o comprar nuevos lanzamientos de películas, así como los éxitos de taquilla.

La tienda tendrá un catálogo de películas y programas de TV disponibles para verlo en Prime Video o sin la membresia Prime. Esto incluye a las originales de la plataforma como: Bohemian Rapsody, Deadpool 2, Joker, Alita, Spider-Man: Far From Home, Shazam! Sonic, entre otros.

Algunos usuarios afirman que los precios de venta van entre los 250 y los 99 pesos. Por otro lado, las rentas van desde los 80 pesos a los 25. Muchos concuerdan en que estas son perfectas para los que solo ven las películas una vez.

No te pierdas: ¡La saga de Star Wars ya está disponible en Amazon Prime!

Te puede interesar: Amazon Prime Video: Estos son los estrenos de mayo

Ahora bien, una vez que la rentas tienes 30 días para verla y 48 horas para terminarla después de haberla iniciado. Ahora bien, la ventaja es que el catálogo seguirá aumentando y añadiendo sus nuevas temporadas y estrenos.

La diferencia es que los títulos estarán en la modalidad de renta y compra. Hay que dejar claro que esta opción sólo está disponible vía web y apps de Smart TVs y smartphones, ya que en plataformas como Apple TV o Roku aún no aparece.

Sigue leyendo: Las mejores telenovelas para ver en Netflix y Amazon

Expertos aseguran que lo que ahora tiene que mejorar Amazon es la interfaz de búsqueda, pues a la hora de buscar un título no hay un filtro que distinga aquellas que están en streaming, renta o en el canal.

También aseguran que la compra o renta de las películas se hace con solo un clic, no hay otro tipo de confirmación para decidir si se compra o no.

Mira ahora: Chicharito sufre por bloqueo de su cuenta de Amazon