Entretenimiento

Te presentamos a la SCP Foundation, organización que contiene ‘lo sobrenatural’

La organización protege a los seres humanos de lo paranormal
jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:02

Últimamente, los hilos en Twitter se han usado para denunciar hechos, hacer teorías conspirativas o para presentar hechos paranormales como sería el caso de éste, que fue utilizado para presentar la SCP Fundation (“Asegurar, Contener y Proteger” por sus siglas inglés), una organización dedicada a localizar y contener individuos, entidades, ubicaciones y objetos que violan la ley natural, conocidos coloquialmente como SCP’s.

El organismo secreto fue confiado por gobiernos mundiales para mantener escondidos los objetos que representan una amenaza para los humanos y no causar pánico a nivel mundial.

Según la usuaria llamada @kelyflore, los objetos se clasifican en tres formas dentro tal institución, las cuales son clase segura; que son los casos que se pueden contener sin problemas; la clase eulid que no son muy fiables y pueden representar el riesgo y la clase keter; casos de extremo peligro y que deben estar bajo extrema seguridad.

Lee también: VIRAL: La terrorífica historia del perro comiendo cereal con cuchara

 

De acuerdo con el hilo, estos serían algunos ejemplos de los objetos que “asegura, contiene y protege” la SCP:

SCP-173: Es una estatua humanoide compuesta de acero corrugado, hormigón y pintura en aerosol.3? Es estacionario cuando se observa directamente, pero ataca a las personas cuando se rompe la línea de visión sobre él ?y lo hace rompiéndoles el cuello.

SCP-049: Es una entidad que lleva un atuendo de un doctor de la peste. Este ser dice quiere curar al mundo de algo a que él llama como la peste y lleva a cabo esta acción sometiendo a sus "pacientes" a procedimientos quirúrgicos pero que terminan convirtiéndolos en seres similares a zombis.

SCP-096: Es una criatura humanoide bastante pálida, alta y flaca. Esta criatura cuando le ven la cara se pone extremadamente agresiva e irá tras el que le vio la cara sea lo que sea (puede romper cualquier obstáculo en su camino) siempre está llorando y cuando atrapa a su víctima la asesina brutalmente.

Si quieres seguir leyendo respecto a objetos, criaturas o entes extraños, solo da clic en el enlace o si lo prefieres, puedes consultar la página de la organización.

Te puede interesar: El hilo sobre Lele Pons, la traición y el lucro con fundaciones