Sebastián Rulli se convierte en el rey de TikTok gracias a este video

El actor Sebastián Rulli dio de qué hablar luego de subir a su TikTok un video en el que, con voz de Juan Gabriel, mantiene una charla con su... ¿miembro?
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:17

El actor argentino nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, causo revuelo en redes sociales luego de que internet lo descubriera en TikTok. Y es que ha subido videos bastante divertidos durante esta cuerentena.

En particular uno que está dando de qué hablar en el que, con un diálogo de Juan Gabriel, aparece teniendo una plática con sus partes íntimas luego de que supuestamente tuviera mucho tiempo sin verlas.

Te puede interesar: Crean cuenta de TikTok para aprender a usar Excel

https://www.instagram.com/p/B_2eJR7A9Fd/

También lee: ¿Angelique Boyer embarazada? Sebastian Rulli rompe el silencio

"¿Cómo te encuentras?", le pregunta el actor a su 'amigo', el cual, con un rostro desfigurado y arrugado por un filtro de la misma app le contesta: "bien, mejor, ¿y tú?", "si tú estás bien, yo estoy mejor", contesta Rulli.

Este video de poca duración, ha generado muchos comentarios divertidos en redes sociales y, a pesar de haberse subido a TikTok, el video de Sebastián Rulli se ha vuelto tendencia en cada plataforma en que se aparece.

Por si te lo perdiste: Erika Buenfil tendrá un reality show gracias a Tik Tok

https://twitter.com/Parix73/status/1258299391246401541
https://twitter.com/LINFOCIT0/status/1258289260274343937
https://twitter.com/jatimadedo/status/1258278608830857216

Sigue leyendo: Erika Buenfil y Sebastian Rulli hacen colaboración en TikTok

Luego de hacerse conocido el perfil de Rulli en la popular red social, fue llamado por varios el "Rey de TikTok". Y si Sebastián es el rey, déjame decirte que también tenemos una reina. Hace algunos días, la actriz Erika Buenfil fue descubierta en esta plataforma y, al igual que el actor, también ha dado de qué hablar.

Tal ha sido el impacto de Buenfil en TikTok que incluso la actriz reveló que por su buen recibimiento por parte de los usuarios en redes sociales ha obtenido nuevas ofertas de trabajo, entre ellas, un reality show.

"Están llegando nuevas ofertas de trabajo, diferentes […] hay una de la que no quiero hablar todavía, pero estamos preparando algo bien padre que es un reality", mencionó Erika Buenfil en el programa Miembros Al Aire.

A continuación: Majorie de Sousa sorprende con sensual baile en challenge de TikTok