¡Regresa a tu infancia!: Disney Channel transmitirá series clásicas

La programación de Disney Channel nos regresa a la infancia, este miércoles se anunció que cada jueves podremos ver nuestras clásicas series favoritas.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:34

Este jueves, 7 de mayo, el canal de Disney Channel nos regresa a nuestra infancia esta cuarentena, luego de publicar su programación de los próximos jueves en donde aparecen series clásicas y entrañables.

Para sorpresa de muchos fanáticos, Disney Channel compartió que en los próximos jueves podremos ver series que muchos conocemos y recordamos de nuestra infancia, por medio de su programación.

Entre las exitosas series podremos ver a "Hannah Montana", "Jonas", "Kim Possible", "Jake Long: el dragón occidental", "Las nuevas locuras del emperador", "Zack y Cody: Gemelos a bordo," "Es tan Raven", "Stiich!", "Phineas y Pherb", "The Cheetah Girls", "Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes", "¡Buena suerte, Charlie!", "Los hechiceros de Waverly Place", entre otras.

https://twitter.com/brillamila/status/1258409505827827712?s=20

También puedes ver: Drake Bell abre debate sobre tacos y enciende las redes

Ahora podremos ver cada jueves nuestras series favoritas, pero ¿por qué se tomó la iniciativa de que sea cada jueves? esto es por la iniciativa viralizada en redes sociales llamada 'TBT'.

Este famoso término significa "Throwback Thursday" que se traduce como "Recuerdos de los jueves" que muchas personas utilizan para publicar imágenes en redes sociales, por lo que la programación quiso dar un significado parecido.

https://twitter.com/JaganDemon/status/1258494795112017920?s=20

Esto ha provocado furor en redes sociales, pues los amantes de las series de Disney Channel han quedado impresionados, pues ahora podrán volver a recordar con las series que conocimos desde pequeños.

También puedes ver: Netflix aumenta de precio, este sera su costo a partir de junio

Ahora los usuarios han asegurado que cada jueves tendrán una mejor manera de entretenerse en esta cuarentena que se vive a nivel mundial y así revivir la infancia con los programas clásicos del canal.

https://twitter.com/jazsunofmyday/status/1258490527529435139?s=20

Ahora tendremos una nueva forma de distraernos en la contingencia social que se vive actualmente para evitar contagios del coronavirus COVID-19, con las famosas series y películas.

https://twitter.com/mamertx/status/1258456715462311937?s=20