Madonna revela que tuvo COVID-19 y que ahora es inmune al virus

Con la intención de ayudar, la cantante ha hecho una donación millonaria para el desarrollo de una vacuna que logre neutralizar al virus
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:15

La cantante estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone?, conocida simplemente como Madonna informó que hace unas semanas dio positivo a COVID-19, sin embargo, luego de siete semanas de haber contraído el virus, aseguró que ya no lo tiene y ahora es inmune a él.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la famosa compositora y empresaria aclaró que otros artistas de su espectáculo también dieron positivo al nuevo coronavirus, sin embargo, al principio de la enfermedad pensaron se trataba de una "gripe muy grave".

La "reina del pop" informó que tanto ella como su equipo se sometieron a una prueba de anticuerpos para confirmar la presencia de la afección, donde finalmente se constató eran portadores.

https://www.facebook.com/327795477630244/posts/845854869157633

Te puede interesar: Madonna le pagaría a Dennis Rodman para dejarla embarazada

"Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo, pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud".

Explicó la cantante en Instagram.

Madonna también criticó a los medios "sensasionalistas" que hablan sobre la afección: "Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma".

https://www.instagram.com/p/B1ff7SElCXg/

"Gracias a Dios,todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los saltadores de vagones de la banda! ¡El conocimiento es poder!".

Informó la artista.

Madonna dona millones para la cura del COVID-19

La famosa de 61 años también habló sobre su aporte a la investigación de la vacuna: "¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!".

La compositora donó 1,1 millones de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna que logre hacerle frente a la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B_2sE9IB1OT/

Te recomendamos: Subasta podría revelar los secretos mejor guardados de Madonna