Entretenimiento

Los Simpson lo hicieron de nuevo: predijeron las abejas asesinas en EU

Esta no es la primera vez que nuestros amigos amarillos le atinan al futuro en uno de sus episodios
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:21

Al parecer, algún guionista de Los Simpson tiene un pacto con el diablo o una máquina en el tiempo ya que nuestros amigos amarillos hicieron otra vez lo inminente: predecir el futuro pues en otro capítulo más de la serie más famosa de la cultura pop con más de 30 años – y 30 temporadas- se presagio la llegada de las avispas asesinas en Estados Unidos.

Fue en un video difundido en redes sociales, donde se observa a la población de Springfield exigiendo una cura a Julius Hibbert -doctor de la serie- ante la llegada de un extraño virus que destruye todo a su paso.

En respuesta, el médico les sugiere descansar ya que no hay otra opción por el momento, no obstante, los pobladores comienzan a buscar alguna cura en un camión que, al empujarlo, cae con la suficiente fuerza para abrir las cajas llenas de avispas asesinas que están el interior.

Lee también: Disney+ libera nuevo cortometraje exclusivo de Los Simpson

Los animales tienen una similitud con las avispas asiáticas que han invadido al país vecino en los últimos días.

Este tipo de insecto tiene una longitud de 5 centímetros y posee un potente veneno capaz de disolver los tejidos.

Por si fuera poco, éste también es agresivo y, a diferencia de los abejorros, no tolera el cautiverio. Además de que posee unas mandíbulas considerablemente fuertes, las cuales pueden llegar a decapitar en instantes a las abejas que, aunque no se las comen, dejan el resto del cuerpo como alimento para sus crías.

Entérate: Los mejores memes de Los Simpson para celebrar su 30 aniversario

Es por ello que, tanto científicos como apicultores temen que la especie asiática pueda acabar con las colmenas de las abejas pues son consideradas su alimento principal y hacen todo lo posible por acabar con la especie invasora.

Respecto a sus predicciones, Bill Oakley, uno de los creadores de la popular serie, confirmó que en efecto la serie animada predijo el futuro en varias ocasiones.

Sin embargo, Matt Groening contestó que no buscan predecir el futuro ya que en realidad su tirada es elegir el escenario más absurdo posible, no obstante, lo extraño es que termina convirtiéndose en realidad porque, como sabemos, el mundo es absurdo y no tenemos mucho sentido común.

Simpsons-maraton
Vía: IG @televisionargentinaoficia

Te puede interesar: Muere Gonzalo Curiel, artista de voz de Los Simpson