Spencer Tunick lo hace de nuevo, convoca a desnudos desde casa

Spencer Tunick volvió a convocar a todos aquellos que decidieran mostrar su desnudez desde la intimidad de su hogar. Checa su creación.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:40

El fotógrafo, Spencer Tunick, convocó el fin de semana pasado a varias personas para llevar a cabo la dinámica "Stay apart together" con el fin de fotografiar y reunir a varios cuerpos desnudos.

Esta dinámica fue hecha para hacerle frente a la contingencia y el aislamiento social por causa del COVID-19, convocó a la gente a mantenerse juntos y conectados a partir del uso de las tecnologías.

En sus redes sociales compartió varias publicaciones en donde se ve a una gran diversidad de personas desnudas. Invitó a los interesados a enviar un correo electrónico y formar parte de este encierro. El proyecto es curado y coordinado por el artista visual mexicano Alonso Gorozpe.

No te pierdas: Peñón de los Baños no obedece cuarentena por COVID-19 y arman fiesta

En dichas imágenes, se ven a las personas desde la intimidad de sus hogares, posando en lugares como la sala, cocina, recámaras y varias partes fundamentales.

Lee ahora: Daniel Radcliffe vuelve a ser Harry Potter por la cuarentena

La primera parte de este proyecto contó con la participación de 25 personas de diferentes países, destacando México, Estados Unidos, India, Dinamarca, Líbano, Alemania, Uruguay, Australia, Filipinas, Canadá, Argentina, Polonia, Países Bajos, Israel, Irlanda, Italia, Malasia, Bélgica, Colombia, Francia, Pakistán, Irán e Italia.

https://www.instagram.com/p/B_k1nKXBR9L/?utm_source=ig_web_copy_link

No te pierdas: Entérate: Adele es víctima de la cuarentena y se rapa

Se espera una segunda sesión que tendrá más de 100 personas de diversos países. Estas fotos serán compartidas en las redes sociales del artista.

Spencer Tunick convocó a más de 20 mil personas en el Zócalo capitalino para realizar una de las fotografías más icónicas de desnudo. Con ella se rompió un récord mundial, miles de mexicanos no les importó luchar con el frío que se vivió en 2007.

https://www.instagram.com/p/B_k7YOLBjYZ/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_k2KcFBspf/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee ahora: Regalos virtuales para este día de las madres en cuarentena