Fuji, Sheeva y RoboCop se unen al 'Mortal Kombat 11: Aftermath'

La nueva entrega expandirá el modo historia del clásico juego de luchas que contiene un nuevo arco sin perder claro, su estilo cinematográfico que siempre le ha caracterizado
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:44

Tal como anticipó Warner Bros. Interactive Entertainment, hoy se anunció una nueva expansión del Mortal Kombat 11, el brutal videojuego de peleas desarrollado por NeatherRealm Studios.

Este nuevo DLC de nombre Aftermath se lanzará el próximo 26 de mayo y podrá ser jugado en el PlaySation 4, Xbox One, Nitendo Swithc, Pc y Google Stadia por un precio de 39.99 euros (aproximadamente mil 50 pesos mexicanos).

Lee también: Cinco videojuegos que marcaron tu infancia

https://twitter.com/IGN/status/1258018929529761793

La nueva entrega expandirá el modo historia del clásico juego de luchas que contiene un nuevo arco sin perder claro, su estilo cinematográfico que siempre le ha caracterizado. Es por ello que, “la nueva historia se centrará en la confianza y el engaño, cosa que ya hemos visto en el nuevo tráiler”, según expresa la compañía en un comunicado a la prensa.

De igual modo, llegarán al juego los Stage Fatalities y la popular función Friendships de los 90, que "permite a los jugadores derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad".

Entérate: Joker y Terminator serán los nuevos peleadores de Mortal Kombat 11

https://twitter.com/GoGoCatrina/status/1258038047305842696

Los nuevos personajes

Por si fuera poco, la nueva ampliación del modo historia contará como Lui Kang, dios del fuego, tiene que reclutar a nuevos e inesperados aliados tras convertirse en el nuevo guardián del tiempo y protector de la tierra, motivo por el cual, tendrá que colaborar con amigos y enemigos para “forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo”.

Y es aquí donde entran los nuevos personajes como son: Fujin, dios del viento que sirve como protector de la tierra junto a su hermano Raiden, Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza shokan y RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, que aparecerá por primera vez en la franquicia.

https://twitter.com/PlayStation_LA/status/1258019336528289792

En el caso del policía robótico se contó con la voz y apariencia de Peter Weller, actor que dio vida al personaje en las dos primeras películas de la franquicia. Más adelante, Mortal Kombat 11: Aftermath añadirá contenido estético con tres packs de skins para los personajes.

Cabe añadir que, además del lanzamiento y nuevos detalles del clásico juego de peleas, la empresa también decidió lanzar al mismo tiempo una actualización de contenido gratuita, en la cual todos los poseedores del juego original tendrán acceso a escenarios clásicos como las arenas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas.

Te puede interesar: Todo el mundo esta llorando con el trailer de The Last of Us 2