Adele luce irreconocible y nosotras tenemos la receta ¡te la revelamos!

Si quieres saber cómo la cantane Adele hizo para bajar esos kilitos de más, no te puedes perder la reveladora dieta y de una vez hacerla tu misma.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:56

La famosa cantante británica Adele está semana se ha hecho viral luego de compartir una fotografía en donde luce increíble y con una asombrosa silueta, aquí te revelamos la dieta con la que logró su esbelta figura.

Es necesario que tengamos en cuenta que la famosa artista ha tomado muy enserio lo de ponerse a dieta con la "dieta Sirtfood", la cual es un estricto régimen de hasta mil calorías por día.

También puedes ver: Lady Gaga anuncia lanzamiento de Chromatica y los memes le responden

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

Esta dieta es basada en sirtuinas, un grupo de enzimas que son las responsables de regular el metabolismo, entre otras funciones corporales, la cual ha sido desarrollada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten.

La famosa técnica con la que Adele logró perder al menos 50 kilogramos también consiste en comer alimentos que aceleran el metabolismo y queman grasas rápidamente.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/852651915144595

En la primera fase de esta dieta, la artista consumió únicamente sumos de frutas y verduras, hechos en base a té verde, cítricos, manzanas, cúrcuma y perejil, entre otros alimentos. Después de cuatro días, siguió con la misma dieta restrictiva, aumentándole otro tipo de zumos y alimentos como lo es el pollo.

También puedes ver: Spencer Tunick lo hace de nuevo, convoca a desnudos desde casa

https://www.instagram.com/p/BIv-ubWDHvd/

Como recordaremos Adele, dio a luz a su hijo Angelo en el 2012 para después decidir cambiar su estilo de vida a uno más sano, ella ha confesado que odia ir al gimnasio y hacer deporte en público, como lo reveló Camila Goodis, su entrenadora personal, el objetivo de la cantante era "sentirse mejor".

Según algunos medios, Adele dejó el cigarro y el alcohol para continuar con “un plan de ejercicios que mezcla Pilates con ejercicios de entrenamiento de fuerza” completando el plan con videos y tutoriales de gurúes del fitness como Joe Wickes, entrenador de la actriz Jennifer Lawrence.

Revelan la dieta de Adele
vía Adele